¡Encuentra a tu perro!

encuentra a tu perroTe damos la bienvenida a Perros Perdidos, posiblementa la primera web de recuperación de mascotas desaparecidas creada en el mundo, desde 2008 ayudamos a personas, no sólo de España, sino de todo el mundo, a encotrar sus perros y otras mascotas desaparecidas. Para ello, os ofrecemos la posibilidad de publicar tu anuncio de perro perdido totalmente gratis.

En Perros Perdidos cabemos todos, da igual el país, región o ciudad en que tu perro haya desaparecido, también si es otro tipo de mascotas, ¡aquí tienes un hueco!

Consejos básicos para tu anuncio⚠️

  • Pon siempre una foto de tu perro, ayuda mucho.
  • Haz una descripción amplia
  • Escribe bien, no todo mayúculas.
  • No olvides mencionar dónde se ha perdido, País, Región, Ciudad

¡Mucha suerte!

Ventajas de Perros perdidos:
ventajas

Publicando tu anuncio de perro perdido en nuestra página web, además de poder verlo aquí, le daremos más visibilidad aún publicándolo en nuestras redes sociales ¡Decenas de miles de personas lo verán! y lo mejor de todo, es totalmente gratis.

¿Buscas a tu perro perdido? 👇

Echa un vistazo a los anuncios ya publicados, usa la búsqueda por palabra clave (Raza, Ciudad, etc)

Todos los anuncios de perros perdidos 👇

Willy  perdido en CDMX alcaldía Tlalpan, Villa Coapa raza: Schnauzer mediano , color: sal y pimienta, sexo: macho, distintivo:cola larga

Willy perdido en CDMX alcaldía Tlalpan, Villa Coapa raza: Schnauzer mediano , color: sal y pimienta, sexo: macho, distintivo:cola larga

Seguimos buscándolo ayúdenos a compartir , nunca nos rendiremos , te amamos y extrañamos mucho
20/11/2020
Vistas totales: 0
Max Perdido en Fresno Ca

Max Perdido en Fresno Ca

Mi perrito se llama max es tipo perro Leon Chihuahua male tiene pelo rojizo orejas caidas para enfrente ojos claros Paras anchas por favor si…
23/11/2020
Vistas totales: 9
Gato macho perdido: su nombre es osito, raza angora, perdido en los alrededores del Mercado Rojo de Gambeta Callao, Lima

Gato macho perdido: su nombre es osito, raza angora, perdido en los alrededores del Mercado Rojo de Gambeta Callao, Lima

Nombre: Osito Edad: 1 año y 3 meses Color: Blanco con manchas marrones claro en el lomo, cola marrón oscura, oreja y alrededor de los…
23/11/2020
Vistas totales: 4
CHIHUAHUA BLANCA PERDIDA VALENCIA

CHIHUAHUA BLANCA PERDIDA VALENCIA

Perdida en Domeño (Valencia). Se busca perrita hembra chihuahua de color blanco, necesita medicación diaria, está castrada. Se recompensará. 606924693
19/11/2020
Vistas totales: 32
vicky calico perdido en monterrey calle 12 de agosto colonia plutarco elias calles

vicky calico perdido en monterrey calle 12 de agosto colonia plutarco elias calles

se busca vicky se perdio el 11 de noviembre del 2020 hembra edad 6años calle 12 de agosto colonia plutarco elias calles monterrey tel 81…
14/11/2020
Vistas totales: 15
Perrita perdisa en el Parque del Garraf

Perrita perdisa en el Parque del Garraf

Se ha perdido una perrita adulta en el Parque del Garraf. Si la veis no intentar cogerla. Es muy asustadiza pero avisad al 678663735 o…
10/11/2020
Vistas totales: 13
Blanquita , perra color crema, mediana, Parque del Garraf.  Barcelona

Blanquita , perra color crema, mediana, Parque del Garraf. Barcelona

Blanquita escapó de un Refugio sito en el Parque del Garraf el dia 6/11/2020. Por favor no intentar coger pues huirá, es tremendamente miedosa. Tampoco…
11/11/2020
Vistas totales: 68
León, mastín leonés perdido en Salamanca

León, mastín leonés perdido en Salamanca

URGENTE!! Perdido mastín leonés en Ledesma (Salamanca). Responde al nombre de León y lleva collar rojo con el nombre de la finca y número de…
20/09/2020
Vistas totales: 36
Niky Se perdió en la Colonia Morelos Mexico

Niky Se perdió en la Colonia Morelos Mexico

Responde al nombre de niky Se extravío en La Colonia modelos CDMX, cualquier información favor de contarcarme.
14/11/2020
Vistas totales: 24
Ronny Mestizo cruce Labrador perdido en Salvaterra de Miño ( Pontevedra)

Ronny Mestizo cruce Labrador perdido en Salvaterra de Miño ( Pontevedra)

Perro mestizo cruce Labrador, atiende por Ronny, de color blanco con las puntas de las orejas y algunas manchas en el lomo color beige, tamaño…
18/09/2020
Vistas totales: 46

Contenidos del blog perros perdidos

!Además de los anuncios de perros perdidos publicados, en nuestra web vas a encontrar contenidos que pueden ser de tu interés en nuestro blog, aquí tienes algunos de ellos! 👇

Perros encontrados

perros encontradosEn nuestra web también tenemos un hueco para que dejéis gratuitamente los anuncios de perros encontrados, si es tu caso, tienes que proceder a publicar el perro encontrado en la sección correspondiente, no olvides indicar el lugar en el que lo encontrasté, tanto el país (España, Argentina, México…) cómo el departamento o ciudad (Madrid, Sevilla, Valencia, Lugo, Vigo…), nosotros estaremos encantados de ayudaros en la búsqueda de sus dueños a través de nuestra página web y también en nuestras redes sociales.