¡Encuentra a tu perro! Ayuda para encontrar perros desaparecidos

encuentra a tu perroTe damos la bienvenida a Perros Perdidos, posiblementa la primera web de recuperación de mascotas desaparecidas creada en el mundo, desde 2008 ayudamos a personas, no sólo de España, sino de todo el mundo, a encotrar sus perros y otras mascotas desaparecidas. Para ello, os ofrecemos la posibilidad de publicar tu anuncio de perro perdido totalmente gratis.

En Perros Perdidos cabemos todos, da igual el país, región o ciudad en que tu perro haya desaparecido, también si es otro tipo de mascotas, ¡aquí tienes un hueco!

Consejos básicos para tu anuncio⚠️

  • Pon siempre una foto de tu perro, ayuda mucho.
  • Haz una descripción amplia
  • Escribe bien, no todo mayúculas.
  • No olvides mencionar dónde se ha perdido, País, Región, Ciudad

¡Mucha suerte!

Ventajas de Perros perdidos:
ventajas

Publicando tu anuncio de perro perdido en nuestra página web, además de poder verlo aquí, le daremos más visibilidad aún publicándolo en nuestras redes sociales ¡Decenas de miles de personas lo verán! y lo mejor de todo, es totalmente gratis.

¿Buscas a tu perro perdido? 👇

Echa un vistazo a los anuncios ya publicados, usa la búsqueda por palabra clave (Raza, Ciudad, etc)

Todos los anuncios de perros perdidos 👇

GATA PERDIDA EN ALOZAINA MALAGA

GATA PERDIDA EN ALOZAINA MALAGA

GATA PERDIDA EL 23-08-2021 LLEVA COLLAR LILA SE PERDIDO EN ALOZAINA CASTRADA MUY ASUSTADIZA
27/08/2021
Vistas totales: 2
Lucas Velasteguí perdido en Guayaquil-Ecuador

Lucas Velasteguí perdido en Guayaquil-Ecuador

Su nombre es Lucas Velasteguí de 2 años, miembro de una familia de 7 integrantes contándolo a él y a su hermano canino, no tiene…
04/01/2021
Vistas totales: 10
RAS! PERRO PERDIDO EN BARCELONA EL 3/6/2020!

RAS! PERRO PERDIDO EN BARCELONA EL 3/6/2020!

¡PERRO PERDIDO! BUSCAMOS A RAS! SE OFRECE RECOMPENSA A QUIEN NOS LO DEVUELVA Se perdió en en Turó de Montcada el 3/6/2020. Responde al nombre…
27/10/2020
Vistas totales: 123
SE BUSCA - SE LLAMA LUNA SE OFRECE RECOMPENSA       Se perdió el domingo en la noche en Cali en el barrio Limonar, estando en la puerta de la unidad d

SE BUSCA - SE LLAMA LUNA SE OFRECE RECOMPENSA Se perdió el domingo en la noche en Cali en el barrio Limonar, estando en la puerta de la unidad d

Luna Se perdió el domingo en la noche en Cali en el barrio Limonar, estando en la puerta de la unidad donde vivía, una persona…
25/08/2021
Vistas totales: 4
BUSCAMOS A LIA!!!

BUSCAMOS A LIA!!!

BUSCAMOS A LIA!! SE OFRECE RECOMPENSA!! PERRITA PERDIDA EN LA ZONA DE CABIZCANALES (ALFARO, LA RIOJA) SE LLAMA LIA. SI ALGUIEN LA VE O LA…
21/02/2021
Vistas totales: 266
Lua, eurasire hembra perdida en Andorra

Lua, eurasire hembra perdida en Andorra

Perro hembra, raza eurasier , color beige clarito con el morro y orejas oscuras . Tamaño medio , pelo largo ,7 años de edad. Está…
02/09/2020
Vistas totales: 187
George Yorkshire perdido en Valencia

George Yorkshire perdido en Valencia

Nuestro perrito ha estado con nosotros 9 años y ahora alguien lo tiene y no quiere devolverlo. ¿Nos ayudas a encontrarlo? Damos recompensa de 1000€
21/08/2021
Vistas totales: 5
Yuni, raza chihuahua

Yuni, raza chihuahua

Ha desaparecido en el barrio de Marchalenes, sobre las 22.30 hoy sábado 21 de agosto del 2021 mi número de teléfono es 610347510
21/08/2021
Vistas totales: 3
Thor Shih Tzu perdido en Cañete

Thor Shih Tzu perdido en Cañete

¡Hola! Perdón que moleste pero tal vez alguien pueda ayudarme POR FAVOR. El pasado sábado 14/8 cuando se realizaban arreglos en una construcción en Cañete/…
20/08/2021
Vistas totales: 13
Lua , hembra , raza eurasier color beige con morro y orejas negras . Pelo largo .Tamaño mediano .lleva arnes Julius azul

Lua , hembra , raza eurasier color beige con morro y orejas negras . Pelo largo .Tamaño mediano .lleva arnes Julius azul

Vista en el parking de las pistas de esquí de Bonascre, Francia. Eurasier ,7 años , castrada , con chip español. Dada la dificultad del…
27/10/2020
Vistas totales: 910

Contenidos del blog perros perdidos

!Además de los anuncios de perros perdidos publicados, en nuestra web vas a encontrar contenidos que pueden ser de tu interés en nuestro blog, aquí tienes algunos de ellos! 👇

Perros encontrados

perros encontradosEn nuestra web también tenemos un hueco para que dejéis gratuitamente los anuncios de perros encontrados, si es tu caso, tienes que proceder a publicar el perro encontrado en la sección correspondiente, no olvides indicar el lugar en el que lo encontrasté, tanto el país (España, Argentina, México…) cómo el departamento o ciudad (Madrid, Sevilla, Valencia, Lugo, Vigo…), nosotros estaremos encantados de ayudaros en la búsqueda de sus dueños a través de nuestra página web y también en nuestras redes sociales.