¡Encuentra a tu perro! Ayuda para encontrar perros perdidos en cualquier lugar

encuentra a tu perroTe damos la bienvenida a Perros Perdidos, posiblemente la primera web de recuperación de mascotas desaparecidas creada en el mundo, desde 2008 ayudamos a personas, tanto en España, como en todo el mundo, a encontrar sus perros y otras mascotas desaparecidas. Para ello, os ofrecemos la posibilidad de publicar tu anuncio de perro perdido totalmente gratis.

¡Publica tu anuncio gratis! puedes publicar en nuestra página web y nuestras redes sociales toda la información relativa a los perros perdidos que encuentres o que se te hayan escapado, es totalmente gratuito, no cobramos absolutamente nada por ningún servicio de nuestra organización altruista.

En Perros Perdidos cabemos todos, da igual el país, región o ciudad en que tu perro haya desaparecido, también si es otro tipo de mascotas, ¡aquí tienes un hueco!

Consejos básicos para tu anuncio⚠️

  • Pon siempre una foto de tu perro, ayuda mucho.
  • Haz una descripción amplia
  • Escribe bien, no todo mayúculas.
  • No olvides mencionar dónde se ha perdido, País, Región, Ciudad

¡Mucha suerte!

Ventajas de Perros perdidos:
ventajas

Publicando tu anuncio de perro perdido en nuestra página web, además de poder verlo aquí, le daremos más visibilidad aún publicándolo en nuestras redes sociales ¡Decenas de miles de personas lo verán! y lo mejor de todo, es totalmente gratis.

¿Buscas a tu perro perdido? 👇

Echa un vistazo a los anuncios ya publicados, usa la búsqueda por palabra clave (Raza, Ciudad, etc)

¡Dile a todo el mundo que estás buscando a tu perro!

Hoy en día es fundamental el uso de las redes sociales para encontrar perros perdidos, todos nuestros anuncios te dan la opción de compartir en las principales redes sociales del mundo, Facebook, Twitter, Instagram ¡No lo dejes pasar! todo lo que hagas ayudará a difundir el anuncio y que tu mascota pueda aparecer lo antes posible. Un simple clic puede ser la diferencia entre que tu perro sea visto por la persona adecuada o no. De nuevo, esto es totalmente gratis, por lo que es conveniente usarlo.

Todos los anuncios de perros perdidos 👇

Se busca Golden Retriever Noah

Se busca Golden Retriever Noah

Esta hermosa Golden Retriever de 9 meses de edad responde al nombre de NOHA Desapareció ésta mañana entre 10:00 y 12:00 del medio día en…
06/01/2020
Vistas totales: 59
Perro perdido en Córdoba zona club hipico

Perro perdido en Córdoba zona club hipico

Perro perdido desde el sábado 4 de enero. Responde al nombre oso. Tiene microchip
07/01/2020
Vistas totales: 67
Buscando podenca

Buscando podenca

Estamos bu ando una podenca de color avellana responde al nombre de laica... Se vio por última vez en xirivella por favor si saben algo…
31/10/2019
Vistas totales: 54
Perdido Pastor Alemán hembra en Mutxamel

Perdido Pastor Alemán hembra en Mutxamel

Perdida perra pastor aleman, mas bien delgada, color negro y marron, atiende por valkyria, zona la huerta (Mutxamel). 24-01-2020. Se gratificara su devolucion. tfno 661…
25/01/2020
Vistas totales: 40
NINA - GALGA NEGRA MEDIANA PERDIDA EN EL PAGO DEL HUMO (CHICLANA)

NINA - GALGA NEGRA MEDIANA PERDIDA EN EL PAGO DEL HUMO (CHICLANA)

PERDIDA 26/12 A LAS 20.00H - PAGO DEL HUMO (CHICLANA) – TIENE MICROCHIP HEMBRA TAMAÑO MEDIANO – ESTÁ CASTRADA Y NO SIRVE PARA CAZAR ESTÁ…
27/12/2019
Vistas totales: 44
Perrita perdida

Perrita perdida

Estamos buscando esta perrita está enferma se estravio en la 87 avenida del se y la 40 calle si alguien la ha visto ella no…
02/11/2019
Vistas totales: 32
Perro perdido

Perro perdido

Se perdió chihuahua café de 7 libras, trae collar y placa con sus datos tiene microchip, se perdió en hutchins tx el 25 de octubre…
30/10/2019
Vistas totales: 25

Contenidos del blog perros perdidos

!Además de los anuncios de perros perdidos publicados, en nuestra web vas a encontrar contenidos que pueden ser de tu interés en nuestro blog, aquí tienes algunos de ellos! 👇

Perros encontrados

perros encontradosEn nuestra web también tenemos un hueco para que dejéis gratuitamente los anuncios de perros encontrados, si, no sólo hay personas que han perdido a su perro, sino que otras muchas, se los encuentran en las calles de nuestras ciudades, campos… si es tu caso, tienes que proceder a publicar el perro encontrado en la sección correspondiente, no olvides indicar el lugar en el que lo encontraste, tanto el país (España, Argentina, México…) cómo el departamento o ciudad (Madrid, Sevilla, Valencia, Lugo, Vigo…), nosotros estaremos encantados de ayudaros en la búsqueda de sus dueños a través de nuestra página web y también en nuestras redes sociales.