¡Encuentra a tu perro! Ayuda para encontrar perros desaparecidos

encuentra a tu perroTe damos la bienvenida a Perros Perdidos, posiblementa la primera web de recuperación de mascotas desaparecidas creada en el mundo, desde 2008 ayudamos a personas, no sólo de España, sino de todo el mundo, a encotrar sus perros y otras mascotas desaparecidas. Para ello, os ofrecemos la posibilidad de publicar tu anuncio de perro perdido totalmente gratis.

En Perros Perdidos cabemos todos, da igual el país, región o ciudad en que tu perro haya desaparecido, también si es otro tipo de mascotas, ¡aquí tienes un hueco!

Consejos básicos para tu anuncio⚠️

  • Pon siempre una foto de tu perro, ayuda mucho.
  • Haz una descripción amplia
  • Escribe bien, no todo mayúculas.
  • No olvides mencionar dónde se ha perdido, País, Región, Ciudad

¡Mucha suerte!

Ventajas de Perros perdidos:
ventajas

Publicando tu anuncio de perro perdido en nuestra página web, además de poder verlo aquí, le daremos más visibilidad aún publicándolo en nuestras redes sociales ¡Decenas de miles de personas lo verán! y lo mejor de todo, es totalmente gratis.

¿Buscas a tu perro perdido? 👇

Echa un vistazo a los anuncios ya publicados, usa la búsqueda por palabra clave (Raza, Ciudad, etc)

Todos los anuncios de perros perdidos 👇

⚠️ NO SE HAN ENCONTRADO ANUNCIOS, REPITA SU BÚSQUEDA ⚠️

Contenidos del blog perros perdidos

!Además de los anuncios de perros perdidos publicados, en nuestra web vas a encontrar contenidos que pueden ser de tu interés en nuestro blog, aquí tienes algunos de ellos! 👇

Perros encontrados

perros encontradosEn nuestra web también tenemos un hueco para que dejéis gratuitamente los anuncios de perros encontrados, si es tu caso, tienes que proceder a publicar el perro encontrado en la sección correspondiente, no olvides indicar el lugar en el que lo encontrasté, tanto el país (España, Argentina, México…) cómo el departamento o ciudad (Madrid, Sevilla, Valencia, Lugo, Vigo…), nosotros estaremos encantados de ayudaros en la búsqueda de sus dueños a través de nuestra página web y también en nuestras redes sociales.