perros perdidos mexico

México

Detalle de  perros perdidos y encontrados en México

Bienvenidos a la página dedicada a los perros que han desaparecido o han sido encontrados en México, da igual el estado o ciudad en la que te encuentres, en nuestra web tienes un lugar para ver los perros perdidos o publicar el anuncio, totalmente gratis, para tratar de volver a estar junto a tu peludo lo antes posible.

El objetivo y nuestra razón de ser es que recuperes tu perro, gato o cualquier otra mascota desaparecida en México lo antes posible. ¿Cómo conseguirlo? sigue estos 3 pasos que te recomendamos…

 

1ª Echa un vistazo a la lista de perros encontrados que tienes a continuación, no vaya a ser que alguien lo tenga ya.

2º Mira la lista de perros perdidos en México, justo después de la anterior, por si acaso alguien publicó tu perro ahí.

3º Publica el anuncio de tu perro perdido, es totalmente gratis y lo difundiremos también en nuestras redes sociales.

Lista de perros encontrados:

Echa un vistazo al siguiente listado, en el verás los animales que han sido localizados por otras personas, que han visto perdidos o abandonados, podría estar tu mascota entre ellos…

⚠️ NO SE HAN ENCONTRADO ANUNCIOS, REPITA SU BÚSQUEDA ⚠️

Lista de perros perdidos en México:

A continuación encontrarás una lista con los perros que se han perdido en México, aparecen por fecha de publicación, pero te recomenamos ver todos los anuncios de perros perdidos porque a veces se van renovando y cambia su orden ¡mucha suerte!

Byron, se perdió en el Estado de México en la ciudad de Nezahualcóyotl en la colonia Virgencita calle San Juan de los lagos

Byron, se perdió en el Estado de México en la ciudad de Nezahualcóyotl en la colonia Virgencita calle San Juan de los lagos

Es un perro nervioso, color negro con café claro, es delgado raza chihuahua cabeza de venado, le falta un pedacito en la parte superior de…
05/01/2021
Vistas totales: 0
Husky Siberiano,ojos azules, entre gris y blanco Bratt

Husky Siberiano,ojos azules, entre gris y blanco Bratt

Se busca, se salio como a las 6 de la mañana de casa y no lo encontramos, por favor si alguien lo encuentra
31/12/2020
Vistas totales: 2
Chiquis perdida en estado de México, Tecámac

Chiquis perdida en estado de México, Tecámac

Es una perrita pequeña, andaba en brama se perdió el 21 de noviembre, su color es café con negro y no es gruñona
30/12/2020
Vistas totales: 1
Se BUSCA Scooby, perdido en IZCALLI, IXTAPALUCA

Se BUSCA Scooby, perdido en IZCALLI, IXTAPALUCA

El miércoles 16 de diciembre se salió de la veterinaria donde le estaban haciendo estética, quedó a medio corte, tiene las patas peludas como pantaloncito,…
18/12/2020
Vistas totales: 62
Yoko, Schnauzer, perdida en México CDMX

Yoko, Schnauzer, perdida en México CDMX

Es una perrita Schnauzer, tiene cuatro años, es de color gris plateado, esta pelada completamente incluso de las barbas, responde al nombre de Yoko, es…
23/12/2020
Vistas totales: 40
jou tengo diez años gris pimien nta tirando a negro ahorita esta peludito en la espalda tiene una franja negra que le llega a media espalda

jou tengo diez años gris pimien nta tirando a negro ahorita esta peludito en la espalda tiene una franja negra que le llega a media espalda

ayudame a encotrarlo y regrese a casa cordoba ver calle 9 ave 12 y 14 num 1224 bazar ana a media cuadra del mercado revolucion…
04/08/2020
Vistas totales: 32
perro adulto diez años  me llamo jou

perro adulto diez años me llamo jou

cordoba ver calle 9 ave 12 y 14 numero 1224 bazar ana a media cuadfra del mercado revolucion cordoba veracruz
03/08/2020
Vistas totales: 24
FIFi

FIFi

Es una cruza de Pug, talla chica. Ofrecemos $6,000 de recompensa
03/12/2020
Vistas totales: 3
¡Perro perdido! responde al nombre de Bigotes

¡Perro perdido! responde al nombre de Bigotes

PERRO PERDIDO! Se perdio en la colonia villas del real el 8 de marzo a las 12:00 del dia. Es un Schnauzer de raza mediana,…
09/03/2020
Vistas totales: 71

Sobre México:

México o los Estados Unidos Mexicanos se sitúa en América del Norte, en la zona meridional, su capital es Ciudad de México. Su organización territorial es federal y bastante complicada, tiene 31 estados (Divididos en Municipios) y además la Ciudad de México que es la capital de la república mejicana.

Las 32 entidades federativas serían: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, y Zacatecas.

¿Cuántos perros hay?

perros mexicoSe calcula que en México hay aproximadamente 23 millones de perros y gatos, si bien, el animal favorito de la población son los canes, de los que se cree que habría más de 20 millones en todo el país. Fuente: Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)

El peor dato, es de abandonos anuales de perros y gatos abandonados, según la asociación Civil Defensoría Animal cada año medio millón de perros y gatos son abandonados. Como ocurre en otros países, esta tasa de abandono tiene una importante incidencia el uso de los animales como regalos, ya sea en Navidad, Reyes…

Según datos de un estudio de DogHero,  de los 18 millones de canes mexicanos poco más de un tercio tendrían hogar, el resto, casi 12 millones, serían perros callejeros.

Desde Perros Perdidos hacemos un llamamiento a la ciudadanía para concienciarnos sobre este problema.