Perros encontrados hoy

perros encontrados hoy

Si has perdido a tu perro seguro que estás en estos momentos buscándolo desesperadamente, no es para menos, se perfectamente por lo que estás pasando porque a mi me sucedió lo mismo con mi perro, es por eso, que, antes de poner tu anuncio perdido, suele ser interesante echar un vistazo a los anuncios publicados por si alguien hubiera encontrado hoy a tu perro y haya tenido a bien publicarlo aquí.

 

Una vez que hayas chequeado los últimos anuncios de perros perdidos publicados en nuestra web y hayas comprobado los perros encontrados hoy, es el momento de proceder a publicar tu propio anuncio, con todos los detalles posibles, cuantos más mejor, acerca de tu mascota, dónde se perdió, características físicas para reconocerle, si tiene o no el chip de identificación, etc, toda la información que des es poca. 

Te recomendamos echar un vistazo a nuestros consejos para que tu anuncio de un perro perdido sea efectivo.

👇 Perros encontrados, anuncios publicados 👇

Perro pitbull

Perro pitbull

Este perrito apareció en mi puerta hace 2 días muy delgado. Es macho. Parece un pitbull, es de color blanco con marrón atigrado. Parece ser…
29/07/2020
Vistas totales: 13
Perros encontrados en España ¡Se busca a sus dueños!

Perros encontrados en España ¡Se busca a sus dueños!

En esta sección podrás publicar cualquier perro perdido que te hayas encontrado en España, da igual la ciudad o municipio. Puedes publicar incluso un mensaje…
04/07/2018
Vistas totales: 393
Perros perdidos encontrados en Madrid

Perros perdidos encontrados en Madrid

Hoy os vamos a hablar de esta sección de perros perdidos, dedicada a aquellos que están buscando a su perro y para aquellos que han…
10/07/2018
Vistas totales: 99