perros perdidos andalucia

Perros perdidos en Andalucía

Miles de perros se pierden cada año en Andalucía

Así es, Andalucía es una de las regiones de España en la que más perros se pierden año tras año, su gran extensión (87.268 km²) y su amplio entorno rural, hacen que el número de perros perdidos en toda Andalucía alcance los varios miles cada año.

Como casi siempre sucede, una gran mayoría de estos perros desaparecidos son encontrados el mismo día de su desaparición, algunos tardan unos días en ser recuperados y, afortunadamente, sólo un pequeño porcentaje de ellos no son recuperados por sus dueños.

Publica tu anuncio de perro perdido en Andalucía

Ver perros encontrados en Andalucia

Es importante aclarar que en perros perdidos podrás publicar tu anuncio totalmente gratis, sin ningún coste para ti, así como ver todos los anuncios publicados de perros perdidos en Andalucía

Además, siempre puedes refinar tu búsqueda indicando palabras clave relacionadas con tu mascota, como la raza, esto puede ser importante si vives en alguna zona de Andalucía limítrofe con otra comunidad autónoma, pues tu perro fácilmente podría haber sido encontrado allí.

También puedes refinar la búsqueda de perros perdidos por Provincia:

Si no aparece, no desesperes, publica tu anuncio para ver si alguien lo encuentra y consulta en nuestra web los perros perdidos en Sevilla, Cádiz, o cualquier otra provincia de Andalucía.

¿Qué otras cosas puedes hacer para buscar un perro desparecido en Andalucía?

Poner un anuncio en nuestra web es un paso más para encontrar a tu perro perdido, pero no debe ser el único, hay muchas cosas que puedes hacer, como por ejemplo:

  1. Acudir a los veterinarios de la zona dónde lo perdiste
  2. Poner carteles en tiendas, farolas, etc de la zona
  3. Acudir a las perreras municipales
  4. Avisar a policía y Guardia Civil de la desaparición (Especialmente importante en perros grandes o de raza peligrosa)
  5. Acudir a protectoras animales de tu zona, preguntar si saben algo y de paso, poner algún cartel más…

Haciendo estas cosillas seguro que consigues recuperar pronto tu perro perdido en Andalucía o en cualquier otro lugar.

¡Mucha suerte!