Perros perdidos en Valencia ¿Cómo encontrarlos?

Si tu perro se ha perdido en Valencia, ya sea en la capital o en municipios de los alrededores, vas a tener que hacer varias cosas para recuperarlo, en nuestra web de perros perdidos te damos la opción de publicar tu anuncio totalmente gratis, que después, podrás compartir en tus redes sociales para darle más difusión. También puedes ver los anuncios de perros perdidos en Valencia que han sido publicados en nuestra página (quizá este tu perro ya).

Algunos consejos para encontrar un perro perdido en Valencia

Ante todo, os recordamos lo que siempre recordamos en nuestra web, da igual que se trate de un perro perdido en Valencia o en cualquier otro lugar, lo primero siempre es mantener la calma, los nervios no nos van a hacer que lo encontremos antes, más bien al contrario, pueden bloquearnos y hacer que el tiempo que pase hasta que lo podamos recuperar sea aún más largo.

Bien, ya estás tranquilo, ahora toca ponerse manos a la obra, aunque seguro muchas de estas cosas que te vamos a proponer las has hecho ya, no pasa nada, mejor, haz las que te queden por hacer y seguro que encuentras rápido a tu compañero peludo.

1º Corre la voz en Valencia de que se ha perdido

En este campo puedes hacer muchas, muchísimas cosas, además de poner un anuncio en nuestra web y otras similares, de compartirlo en las redes sociales, puedes hacer carteles de perro perdido en Valencia, con la foto de tu perrito bien destacada, una buena descripción del perro, de dónde lo perdiste o viste por última vez, de sus rasgos más distintivos como manchas en el pelo, cicatrices, heridas, etc y, por supuesto, LA FORMA DE CONTACTAR CONTIGO (aunque parezca mentira, mucha gente con los nervios olvida indicar una forma de contactar en caso de que encuentren al perro)

2º Visita la perrea municipal de Valencia, o de tu municipio

La Perrera Municipal de Valencia (gestionada por Modepran) está a sólo 10 minutos de la ciudad, en concreto en el Camino Nuevo de Paterna 165,
46035 Benimàmet, Valencia.
☎️ Teléfono: 96 347 96 76

 

Es posible que en municipios de gran tamaño tengan sus propias perreras municipales, no dudes en buscar la información para asegurarte de ello.

3º Avisa a la policia local o Guardia Civil de la perdida

Si ocurre algo con tu perro o alguien lo encuentra, es posible que den aviso a las fuerzas de seguridad, nada mejor que el que ellos sepan que ya estás buscándolo para que el reencuentro sea mucho más rápido.

4º Visita y pon carteles en los veterinarios de la zona

Si alguien encuentra un perro perdido en Valencia lo normal es que lo lleve al veterinario más cercano a ver si tiene chip, pero ¿ y si el chip está mal o no funciona? sería bueno que el veterinario sepa que hay alguien buscando un determinado perro ¿no crees?

Y, por supuesto, si no lo has hecho ya, ¡no te olvides de publicar tu anuncio en nuestra página!