peru

Perú

Anuncios de Perros perdidos y encontrados en Perú

Aquí te traemos todos los anuncios de perros perdidos y perros encontrados en este país americano, para que te sea mucho más fácil, cómodo y rápido navegar entre ellos, y ayudarte a reunirte con tu mascota querida lo antes posible. Cualquier tipo de mascota es bienvenida, perros, gatos, aves, si lo has perdido, no dudes en publicarlo en nuestra página.

Para encontrar a tu perro desaparecido, sigue estos 3 sencillos pasos que te proponemos:

Te recomendamos ver la lista de perros que han sido encontrados en Perú

2º Echa un vistazo a la lista de perros perdidos en Perú, en ocasiones la gente publica en el lugar equivocado

Si no está en ninguna de ellas, procede a poner tu anuncio en nuestra web, es gratis y lo distribuiremos en redes sociales también sin coste.

Lista de perros encontrados

⚠️ NO SE HAN ENCONTRADO ANUNCIOS, REPITA SU BÚSQUEDA ⚠️

 

Lista de perros perdidos en Perú

En el siguiente listado cargarán todos los perros que se han perdido en Perú y que han sido publicados en nuestra página web, ojalá tengas suerte y el tuyo se encuentre entre ellos, si no, agrégalos, es posible que quién se encuentre un perrito perdido o abandonado venga aquí a publicarlo.

Se llama Dalla, se perdió a las 9 am el 26 de setiembre en Av. Arica 650 Breña

Se llama Dalla, se perdió a las 9 am el 26 de setiembre en Av. Arica 650 Breña

Se llama Dalla, es una cachorra esterilizada. Se perdió aproximadamente a las 9 am del día 26 de setiembre en Av. Arica 650 Breña (al…
27/09/2021
Vistas totales: 1
MESTIZA

MESTIZA

primeramente mis saludos cordiales para todos, se me ha perdido mi animalito tiene 5 años de edad su nombre es huaylaka lo extrañamos se perdio…
24/09/2021
Vistas totales: 1
Schnauzer

Schnauzer

Encontré una linda perrita de raza schnauzer a metros de la comisaría de San Antonio en el distrito de Miraflores.
12/07/2020
Vistas totales: 17
Busco a mi perro Sckot, se perdio el 3 de marzo de 2019

Busco a mi perro Sckot, se perdio el 3 de marzo de 2019

Por favor estoy buscando a mi mascota sckot que se me perdió el 3 de marzo del 2019 entre la cuadra 9 y 10 de…
19/03/2020
Vistas totales: 45
Busco a mi perro Sckot mestizo Coker con Golden beige que se perdió el 3 de marzo de 2019 en Lima, Perú

Busco a mi perro Sckot mestizo Coker con Golden beige que se perdió el 3 de marzo de 2019 en Lima, Perú

Mi perro se llama sckot se perdió en Lima Perú entre la cuadra 9 y 10 de Av. 28 de Julio cruce con Psje. Hernán…
09/06/2020
Vistas totales: 45
Se llama Cliffor es un shitzu negro pecho blanco se perdio en Perú - Ventanilla

Se llama Cliffor es un shitzu negro pecho blanco se perdio en Perú - Ventanilla

Ya va un mes sin saber nada de el toda mi familia sigue en su búsqueda y jamás descansaremos ; el entiende por el nombre…
06/04/2020
Vistas totales: 51

Sobre Perú

La República de Perú se ubica en el sureste del continente americano, de rica cultura y magníficas gentes, el país se divide en se divide en veinticuatro departamentos y la provincia constitucional del Callao. Lima es la capital. En cualquier caso, ya sabes que aquí da igual dónde se pierda tu mascota, siempre tendrás un hueco para ella en nuestra página de perros perdidos.

perros perdidosLos departamentos de Perú son Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Sobre las zonas en que hemos constatado más desapariciones cabría destacar Arequipa, Cajamarca, Huánuco, pero como es lógico, en un país con una gran riqueza natural y biodiversidad alucinante, se pierden cada año un gran número de animales de compañía, podemos decir que está bastante repartido por todo el país. Los perros siguen siendo el animal de compañía favorito del pueblo peruano (casi el 80%) , si bien, los michi (en quechua “gato”) cada vez ganan más adeptos.

Normalmente el perro llega de forma mayoritaría a los hogares como regalo, esto incrementa también la tasa de abandonos posterior, no nos cansaremos de repetir que las mascotas nunca deben ser un regalo, requieren cuidados y compromiso por muchos años y su adquisición debe estar muy bien meditada.

Pues con esto, sólo nos queda desearte toda la suerte del mundo para que más pronto que tarde vuelvas a reunirte con tu mascota.