Redes sociales de perros perdidos – Facebook, Twitter y Google Plus

redes sociales perros perdidos

En la actualidad, uno de los medios más útiles para encontrar a nuestro perro perdido es hacer un buen uso de las Redes Sociales, nosotros, Perros perdidos, estamos presentes con nuestras propias páginas en las tres redes sociales más importantes para este tema, es decir, Facebook, Twitter y Google +, en nuestra web tienes la información que te permite acceder a ellas.

Sin duda, en el Siglo XXI y, dentro de lo que es Internet, podemos decir que las redes sociales han supuesto una segunda revolución, todos, en mayor o menor medida, estamos conectados a través de ellas, y hay teorías muy interesantes acerca de la poca distancia que nos separara a la gente, por eso son tan útiles e importantes para encontrar perros perdidos.

El contacto directo y la difusión local, claves para encontrar un perro perdido

Así es, las redes sociales ofrecen eso, por lo tanto, si has perdido a tu perro u otra mascota, no lo dudes, además de publicar anuncio de perro perdido en nuestra página, muy útil para aparecer en el buscador de Google, haz un uso intensivo de las redes sociales. El one-to-one de las personas en la misma y el poder acceder a grupos locales lo hacen realmente importante.

¿Qué tipo de redes buscar para un perro perdido?

  • Foros de tu ciudad/provincia
  • Grupos de amigos de la zona dónde lo perdiste
  • Comercios de la zona
  • Protectoras animales
  • Veterinarios
  • Policia/servicios de emergencia (si están presentes en la red) es importante mencionarles en tu aviso para que lo vean

En resumen, todas aquellas personas o entidades de la zona en que se produjo la desaparición de tu perro o mascota. La gente está muy dispuesta a ayudar, a dar un like, compartir un contenido o hacer un retuit de tu mensaje, de nuevo, os recomendamos echar un vistazo a los consejos para un anuncio de perros perdidos porque son igualmente aplicables a lo que publiquéis en vuestras redes sociales.

Nuestras redes sociales de Perros Perdidos

perros perdidos facebookTodos sabemos de la importancia de las redes sociales y su capacidad viral, por eso, desde hace años, tenemos también esta página de Perros Perdidos en Facebook, que, como nuestra web, está abierta a todos, somos decenas de miles de fans y os permitimos publicar también vuestros perros perdidos en el muro y compartir con otros usuarios nuestros contenidos.

Todos los que aquí estamos hemos tenido la mala suerte de perder alguna vez algún perro, o, simplemente, encontrarás a personas deseosas de ayudar a que, quienes lo hayan perdido, tengan una oportunidad de encontrar a su perro. ¡Cuantos más seamos más fácil será encontrar otros perros!
Es para nosotros un honor teneros como amig@s nuestros, sobre todo si con ello conseguimos que cada vez más y más personas recuperen a sus perros perdidos y que cada vez se consiga de una forma más rápida.

perros perdidos twitterAhora ya nos puedes encontrar también en Perros perdidos en Twitter, somos el usuario @peludoperdido y aunque en esta red social no llevamos tanto tiempo como en FB, lo cierto es que la consideramos cada vez más importante para este fin ¿por qué? pues porque son muchas las protectoras y asociaciones de animales que están muy presentes y activas en Twitter, si publicas en nuestra web y en la red tus anuncios, hay muchas posibilidades de que les llegue la información y si tienen o han visto a tu perro, se pondrán en contacto contigo. Son muy proactivos en la búsqueda de los dueños de animales perdidos y es de agradecer su labor.

En Google Plus tenemos también un perfil y de nuevo, con un único objetivo, ayudaros a todos a buscar a vuestros perros perdidos, en cuantos más sitios estemos y cuanto más ruido podamos hacer, mejor, será más fácil que tarde o temprano aparezcan nuestros perritos perdidos.

¡Ayúdanos a llegar cada vez a más gente! cuantos más seamos, más fácil será que la perdida de un perro tenga un final feliz.