Publica ya tu perro perdido | ¿Qué hacer si has perdido un perro? | Consejos para tu anuncio | Facebook | Google + | ¿Quienes somos?

Sobre nosotros

Sobre la web, sobre mi y sobre nosotros

Hace muchos años, tantos que ni me acuerdo, tuve que hacer mi primer proyecto en la universidad en la que estudiaba, había que hacer una base de datos simple, con un tema libre a elegir, y yo elegí este, el de los perros perdidos, si, porque era un tema que siempre me había inquietado, yo tuve un perro, y, como a tanta gente, se nos escapó en muchas ocasiones, y, en todas ellas, menos en una, el regresó solo a casa...

En mi caso, es vez fue la última, ya que jamás regresó a casa, preguntamos en veterinarios, policía, por la zona, nunca más se supo de él, y, por eso, mi inquietud para tratar de que algo así no vuelva a pasar, afortunadamente, hoy en día muchos perros cuentan con el "chip" y eso hace que, a través de los veterinarios se localice fácilmente (o no tanto) a los dueños. Pero otras muchas veces la gente ve un perro y no se molesta en cogerlo y acercarlo a un veterinario o avisar a la policía para que lo cojan, y acaban mal, atropellados en carreteras o son utilizados para peleas de animales.

En mi web, nuestra web porque sin vosotros sería imposible, no podemos aportar nada más allá de la información, si alguien pierde un perro puede decírnoslo a todos para que, en la medida de nuestras posiblidades, ayudemos a que aparezca, o, por el contrario, si alguien encuentra un perro puede venir y ver si por su zona hay algún dueño/a reclamándolo.

Este proyecto es sólo un granito de arena más, por nuestras páginas ya han pasado miles de perros, algunos en lugares y países remotos, otros muchos en España y en países de América Latina, a todos, os hemos hecho, y seguiremos haciendo un hueco en esta página web que es de todos.


Os invitamos a seguir colaborando (compartiendo la información en vuestras redes sociales) y a utilizar este servicio para que ningún perro esté sin sus dueños, ni viceversa.

 

<b>Conforme a la Ley LSSI informamos</b><br><br>
La titularidad el presente sitio web corresponde a D. Miguel de la Riva Hengstenberg, con domicilio en C/ Salvia 1, Las Rozas, Madrid y DNI 52989607 E.<br><br>

Datos de contacto: polywebs@gmail.com<br><br>

El presente sitio web no realiza contratación o venta alguna de productos o servicios. Los precios mostrados corresponden a los ofertados en cada momento por las páginas de destino, IVA Incluido. Consulte en dichas páginas las condiciones de contratación.